lfpfifa09ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

normas de la liga

Ir abajo

normas de la liga Empty normas de la liga

Mensaje  Admin Miér Ene 28, 2009 4:01 pm

-Se postearan dos jornadas por semana, con el fin de que un usuario no pueda acabar una liga en un dia. Aunque esto dependerá también de la velocidad a la que juguéis.

-La clasificacion, goleadores etc, se actualizaran como mínimo una vez por semana.

-Los partidos de liga se jugaran en los vestibulos o bien mediante invitaciones en partidos amistosos.

-Los resultados los teneis que postear en la jornada adecuada con los goleadores y las tarjetas.

-Para postear un partido vais a la jornada correspondiente, y dais a RESPONDER, ahi poneis los datos correspondientes.

-Una roja directa sera 1 partido de sancion.

-A las 5 tarjetas amarillas 1partido de sancion. (si alguien juega con un jugador sancionado o lesionado, sera expulsado, sin haber ningun tipo de disculpa que le excuse)

-No valen los goles desde el medio del campo.

-Si abandona el partido se le dara por perdido 3-0 (a no ser que el resultado fuera más amplio) y acarreara una sancion (pudiendo ser expulsado si los administradores asi lo deciden).

- En el caso de desconexión, se jugará el tiempo restante en otro partido, con el resultado que se llevaba en el anterior partido.

-Hay que respetar a los demas usuarios, quien no lo haga sera expulsado.

-Cuando un jugador se lesiona de gravedad (el juego te obliga a sustituirlo) durante un partido, dicho jugador se perderá el proximo partido, el manager que no lo cumpla, será seriamente penalizado.

-Una vez inscritos todos los managers, se procedera al sorteo de los equipos, para asi no dar ningun tipo de "privilegio" o "ventaja" a aquellos managers que se inscriban antes.

-Los equipos inicialmente, están en una división u otra por decisión de administradores. Esta decisión es tomada antes del sorteo de los equipos.

-Al finalizar la temporada, los 3 ultimos equipos de 1ª division descenderan, ascendiendo asi los 3 primeros clasificados en 2ª division.

- Cualquier mánager que no juegue con regularidad u ocasione retrasos en los partidos, podrá ser expulsado de la liga por los administradores. En caso de que alguien por un determinado período de tiempo no pueda jugar, debe de avisar a cualquiera de los administradores.

- Cada equipo comenzara la liga con los jugadores por defecto de dicho club, si a un equipo se le "piya" con algun jugador que no forma parte de ese equipo y que no consta como fichaje, el partido se le dara por perdido 3-0, y si se le volviese a piyar, se procederia al descuento de puntos.

NO ESTÁ PERMITIDA LA MODIFICACIÓN DE LOS JUGADORES DEL FIFA.

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.