Resultados Jornada 12
+4
biguins
myrsfc
capitan009
gambitero
8 participantes
Página 1 de 1.
Resultados Jornada 12
Aqui posteais los resultados de la jornada 12
valencia - 4 m.city - 0
Ajax - lyon
fiorentina - at.madrid
oporto - 2 villarreal - 3
boca - roma
valencia - 4 m.city - 0
Ajax - lyon
fiorentina - at.madrid
oporto - 2 villarreal - 3
boca - roma
Última edición por gambitero el Dom Mar 15, 2009 4:01 pm, editado 2 veces
gambitero
Re: Resultados Jornada 12
OPORTO 2-3 VILLARREAL
GOLES DEL OPORTO: PALACIO Y FORLAN
GOLES DEL VILLARREAL: 2 ANELKA Y nihat.
MVP:ANELKA
Estos son los partidos por los cuales aveces odio este juego y el futbol,un partido que empiezo ganando 1-0,me empata enseguida con un sake de mi portero alos pies de nihat que marca a placer.Me vuelvo en atake,creo ocasiones claras,no consigo meter,y en una contra en la segunda parte(SU PRIMER TIRO A PUERTA FUE EN LA SEGUNDA PARTE) me hace el segundo,bueno todo mi ekipo pa arriba sigo creando ocasiones y su portero me saca 3 clarisimas,increibles,ya sabeis contra...mi portero le deja el rechace de un mano a mano al pie,y gol,3-1.BUENO PUES AHI,CON TODO,CONSIGO METER EL 2-3 Y LA SIGUIENTE JUGADA,ME VOY SOLO,PARA MARCAR GOL Y AL MENOS EMPATAR A 3,Y ZASCA OSTIAZO POR DETRAS,SIN TARJETA AMARILLA NI ROJA NIO NADA,Y ME JODE LA JUADA AL BORDE DE AREA,INCREIBLE!
GOLES DEL OPORTO: PALACIO Y FORLAN
GOLES DEL VILLARREAL: 2 ANELKA Y nihat.
MVP:ANELKA
Estos son los partidos por los cuales aveces odio este juego y el futbol,un partido que empiezo ganando 1-0,me empata enseguida con un sake de mi portero alos pies de nihat que marca a placer.Me vuelvo en atake,creo ocasiones claras,no consigo meter,y en una contra en la segunda parte(SU PRIMER TIRO A PUERTA FUE EN LA SEGUNDA PARTE) me hace el segundo,bueno todo mi ekipo pa arriba sigo creando ocasiones y su portero me saca 3 clarisimas,increibles,ya sabeis contra...mi portero le deja el rechace de un mano a mano al pie,y gol,3-1.BUENO PUES AHI,CON TODO,CONSIGO METER EL 2-3 Y LA SIGUIENTE JUGADA,ME VOY SOLO,PARA MARCAR GOL Y AL MENOS EMPATAR A 3,Y ZASCA OSTIAZO POR DETRAS,SIN TARJETA AMARILLA NI ROJA NIO NADA,Y ME JODE LA JUADA AL BORDE DE AREA,INCREIBLE!
capitan009
oporto 2 villareal 3
el submarillo amarillo se impone en tierras lusas remontando un partido k empezo mal.
El marcador no refleja lo que sucedio en el encuentro ya que el oporto se merecio bastante mas que la derrota e incluso que el empate.
el arbitro no sanciono con roja directa una dura entrada de skrtel. el jugador ha llamado personalmente al jugador del oporto para pedirles diskulpas por la grave entrada.
amarilla a f fuentes
M V P ANELKA
goles VILLAREAL 2 ANELKA 1 NIHAT
GOLES OPORTO 1 FORLAN 1 PALAUCIO
El marcador no refleja lo que sucedio en el encuentro ya que el oporto se merecio bastante mas que la derrota e incluso que el empate.
el arbitro no sanciono con roja directa una dura entrada de skrtel. el jugador ha llamado personalmente al jugador del oporto para pedirles diskulpas por la grave entrada.
amarilla a f fuentes
M V P ANELKA
goles VILLAREAL 2 ANELKA 1 NIHAT
GOLES OPORTO 1 FORLAN 1 PALAUCIO
myrsfc
Valencia 4 - Manchester City 0
Valencia 4 - M.city 0
Goles:
Philipss
J.Utaka(2)
Villa
Sigue la remontada del valencia !! 7 puntos en los 3 ultimos partidos!!
El partido comenzo con una pizca de suerte para el valencia, k en su primera llegada al área marca por medio de Write Philipps en una salida Fallida del Portero. En la siguiente jugada, un centro por la banda lo remata Write Philipps de volea, para el portero y el rechaze lo mete Utaka de Cabeza.
Mas tarde villa en contragolpe y de estupenda vaselina a la salida del portero Marca el 3ª.
Utaka tambien marco el 4º a contragolpe con un tiro k dio al palo y se metio pa dentro.
Decir k el city llego varias veces, incluso pegó 2 palos, pero hoy la suerte estaba de cara al valencia.
Buen partido tio! y suerte en el resto
Goles:
Philipss
J.Utaka(2)
Villa
Sigue la remontada del valencia !! 7 puntos en los 3 ultimos partidos!!
El partido comenzo con una pizca de suerte para el valencia, k en su primera llegada al área marca por medio de Write Philipps en una salida Fallida del Portero. En la siguiente jugada, un centro por la banda lo remata Write Philipps de volea, para el portero y el rechaze lo mete Utaka de Cabeza.
Mas tarde villa en contragolpe y de estupenda vaselina a la salida del portero Marca el 3ª.
Utaka tambien marco el 4º a contragolpe con un tiro k dio al palo y se metio pa dentro.
Decir k el city llego varias veces, incluso pegó 2 palos, pero hoy la suerte estaba de cara al valencia.
Buen partido tio! y suerte en el resto
gambitero
Ajax 2 - 3 Lyon
Goles:
Carew m.18
Huntelaar m.26
Owen m.42
Carew m.82
Govou m.90
MVP:Carew
Sin tarjetas
Goles:
Carew m.18
Huntelaar m.26
Owen m.42
Carew m.82
Govou m.90
MVP:Carew
Sin tarjetas
Dunede
Boca 1-4 Roma
Goles:
Vucinic y 3 Tevez para la Roma.
Cissé para el Boca.
Sin tarjetas.
MVP: Tévez (9).
Partido dominado por la Roma que tuvo bastante efictividad con un Tévez que se salió y fue matador.
Saludos.
Goles:
Vucinic y 3 Tevez para la Roma.
Cissé para el Boca.
Sin tarjetas.
MVP: Tévez (9).
Partido dominado por la Roma que tuvo bastante efictividad con un Tévez que se salió y fue matador.
Saludos.
bo3n
Fiorentina 3-0 Atletico Madrid
Goles:
2 Meetjan
1 Murgu
Roja para Marcelo
MVP: Xabi Alonso (9)
Buen partido
Goles:
2 Meetjan