B. Ronhaar (holanda) 23:45 - ANULADO, ES DEL VALENCIA (MIRAR DRAF)
4 participantes
lfpfifa09ps3 :: Fichajes :: Subastas
Página 1 de 1.
CHORBO QUE YA HAS HECHO UNA SUBASTA NO SE PUEDE HACER MAS DE UNA
que ya has hecho una subasta! solo puedes hacer una
danny_pro2001
Re: B. Ronhaar (holanda) 23:45 - ANULADO, ES DEL VALENCIA (MIRAR DRAF)
Puedo hacer 4 yo leelo que lo puse el administrador porque llegue tarde a la liga
superalonso
Como aclaracion al pequeño mal entendido,cuelgo aqui parte del mensaje que mando el administrador,la fiore cuenta con 4 subastas,puesto que no hizo las suyas en la primera vuelta:
"En otro orden de cosas, desde la administración del foro nos estamos planteando cómo confeccionar la temporada que viene, así que si se os ocurre alguna idea, podeis postearla en sugerencias.
Se me olvidaba, se permite 1 subasta por equipo. Quien no las hiciera todas en la 1ª vuelta como la fiorentina, podrá hacer tambien las anteriores, es decir, a la fiore le quedan 4 subastas.
Y otra cosa, para que no haya dudas, en la subasta se toma en cuenta la hora de apertura del hilo y duran 1 hora repito 1. Si tu abres a las 12, la ultima puja válida es a las 12:59, si la puja llega a las 13 no se considera válida."
"En otro orden de cosas, desde la administración del foro nos estamos planteando cómo confeccionar la temporada que viene, así que si se os ocurre alguna idea, podeis postearla en sugerencias.
Se me olvidaba, se permite 1 subasta por equipo. Quien no las hiciera todas en la 1ª vuelta como la fiorentina, podrá hacer tambien las anteriores, es decir, a la fiore le quedan 4 subastas.
Y otra cosa, para que no haya dudas, en la subasta se toma en cuenta la hora de apertura del hilo y duran 1 hora repito 1. Si tu abres a las 12, la ultima puja válida es a las 12:59, si la puja llega a las 13 no se considera válida."
capitan009
para ti EN ESO CONSISITA EN DEJARTE UN POCO SIN PASTA
suerte con el cafre este!! saludos
danny_pro2001
Siento comunicaros k al tipo este lo elegí en el draf, podeis mirarlo.
salu2
salu2
gambitero